REUNIÓN DE EUROPE DIRECT CASTILLA Y LEÓN RURAL CON SANDRA AMEZ SÁEZ, DIRECTORA DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA Y LEÓN.

0
60

Esta mañana, nos ha visitado la directora del Consejo de la Juventud de Castilla y León, para estudia nuestras propuestas y posibles líneas de colaboración, en el marco del Año Europeo de la Juventud.

2022 es el Año Europeo de la Juventud, ya que la UE considera que los jóvenes merecen estar en el centro y ser escuchados por quienes toman las decisiones.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL) es un ente público de derecho privado, que aglutina a las formas organizadas de participación juvenil: Asociaciones Juveniles de carácter Autonómico, entidades prestadoras de servicios a la Juventud, secciones juveniles de otras asociaciones y Consejos de Juventud de carácter local, provincial y comarcal. En la actualidad está formado por 49 Entidades con ámbito de actuación autonómico.

En EUROPE DIRECT Castilla y León Rural ponemos nuestro mayor empeño en desarrollar actividades informativas para los jóvenes rurales y creemos que el Consejo de la Juventud de Castilla y León es el mejor interlocutor para alcanzar nuestros objetivos.