REUNION ENTRE EL ALCALDE DE LAGUNA DE DUERO Y EL CENTRO EUROPE DIRECT CASTILLA Y LEON RURAL

0
198

El 16 de febrero en el Ayuntamiento de Laguna de Duero tuvo lugar una reunión entre el alcalde de la localidad D. Román Rodriguez de Castro  y el Director del Centro Europe Direct Castilla y León Rural D. Víctor Jolín Garijo

Tras una breve presentación de la Federación para la Promoción Rural Integral de Castilla y León (PRINCAL) que agrupa a 34 Grupos de Acción Local de CyL, como estructura de acogida del Centro, el director Víctor Jolín presentó las líneas de actuación, así como proyectos y actividades que desde Europe Direct Castilla y León Rural se tienen previstas para este año 2022. El ámbito de actuación del Centro abarca todas las poblaciones de CyL menores de 10.000 habitantes, aunque Laguna supera con creces ese número, no se vio como inconveniente para establecer futuras líneas de trabajo con el ayuntamiento y los técnicos que trabajan en temas europeos ya que el Centro tienen una página web y un Boletín de Noticias Europeas que es enviado a todas las personas y entidades interesadas. Todas las actividades del Centro van encaminadas a la consecución de su objetivo: compromiso con los ciudadanos de forma proactiva para promover el proyecto europeo con especial incidencia en el medio rural de Castilla y León.

Una de las primeras acciones que se van a plantear desde el Centro es una línea de trabajo y colaboración con la revista Laguna al Día como vía de comunicación directa con la población de Laguna.

Este Centro está abierto al público para realizar cualquier tipo de consulta sobre la Unión Europea, así como consultas telefónicas (618 986279)  o vía on line.- www.edcastillayleonrural.eu/

Email: edcastillayleonrural@gmail.com

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @EDCastillayLeónRural

Twitter:@EDCastillayLeon

Instagram:@EDCastillayLeonRural

Más información: Centro Europe Direct Castilla y León Rural. Avda Madrid Nº9 Of 12. Laguna de Duero (Valladolid)  DIRECTOR: Víctor Jolín Garijo.