SEMANA EUROPEA DE LA ENERGÍA SOSTENIBLE 2022

    0
    67

    La Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW) es el mayor evento anual dedicado a las energías renovables y el uso eficiente de la energía en Europa y comprende una serie de actividades destinadas a construir un futuro energético seguro para Europa.

    Este año, la Conferencia de Políticas se organizará en un formato híbrido del 26 al 29 de septiembre de 2022.

    Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en la energía se centrarán en temas de energía sostenible y debatirán nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible.

    Junto con la conferencia, las oportunidades de creación de redes reunirán a la comunidad de EUSEW en el sitio y en línea para forjar alianzas, mientras que los Premios EUSEW celebran a personas, proyectos e ideas sobresalientes.

    Durante la conferencia, el tercer Día Europeo de la Energía para la Juventud reunirá a jóvenes de entre 18 y 34 años para compartir sus ideas sobre cómo transformar Europa en el primer continente climáticamente neutro.

    ¡DESCUBRE EL PROGRAMA EUSEW 2022!

    El programa EUSEW 2022 ofrece dos secciones principales:

    1.- The Policy Conference (del 26 al 29 de septiembre): estas sesiones organizadas de manera híbrida por la Comisión Europea, las instituciones de la UE relacionadas y las partes interesadas en energía limpia se centran en cuestiones de energía sostenible y debaten nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas y avances en energía sostenible.

    2.- El Programa Extendido (del 19 al 23 de septiembre): estas sesiones en línea brindan más oportunidades para promover y comprometerse con los problemas relacionados con las energías renovables y la transición energética de Europa.

    Programa en PDF (inglés)

    Conferencia de Políticas:
    La Policy Conference es la mayor conferencia europea dedicada a las energías renovables y el uso eficiente de la energía en Europa. Este año, la Conferencia de Políticas se organizará en un formato híbrido del 26 al 29 de septiembre de 2022.

    Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en la energía se centrarán en temas de energía sostenible y debatirán nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible. Junto con la conferencia, las oportunidades de creación de redes reunirán a la comunidad de EUSEW en el sitio y en línea para forjar alianzas, mientras que los Premios EUSEW celebran a personas, proyectos e ideas sobresalientes.

    Durante la conferencia, el tercer Día Europeo de la Energía para la Juventud reunirá a jóvenes de entre 18 y 34 años para compartir sus ideas sobre cómo transformar Europa en el primer continente climáticamente neutro.

    Regístrese para EUSEW 2022


    La Policy Conference de EUSEW 2022 tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre.

    El programa extendido de EUSEW tendrá lugar la semana anterior a EUSEW 2022 del 19 al 23 de septiembre.

    Estos eventos en línea ofrecen una oportunidad adicional para promover y comprometerse con los problemas relacionados con las energías renovables y la transición energética de Europa.