ELECCIONES EUROPEAS 6-9 JUNIO 2024: TODOS JUNTOS EU

0
105

Todosjuntos.eu es un proyecto gestionado por el Parlamento Europeo y dedicado a lograr que el mayor número posible de personas participen en la vida democrática de Europa y, en particular, que voten en las elecciones europeas de 2024.

Somos una comunidad de personas que creen en la democracia y quieren darle un significado real de cara a las próximas elecciones europeas. ¿Por qué es esto importante? y, lo que es más relevante, ¿por qué debería importarte?

  • la democracia es lo que nos define. Genera paz, libertad y buena calidad de vida a la ciudadanía europea. Empieza dondequiera que estés, cuando decidas cambiar algo que te importe, ya sea grande o pequeño, como firmar una petición, asistir a un evento o ejercer tu derecho de voto.
  • pero la democracia siempre es un trabajo continuo. Puede olvidarse fácilmente que la democracia la hacen las personas. Cuantos más trabajemos juntos en este sentido, cuantos más votemos, más fuerte será la democracia. Siempre se puede mejorar la situación. Construir la Unión Europea siempre ha sido y sigue siendo un proyecto continuo. Y también lo es la democracia.
  •  juntos, llegamos más lejos. La democracia europea es un valor fundamental que todos compartimos, con independencia de nuestra afiliación política o de nuestras opiniones. Apoyarla juntos es mucho más fácil que actuar en solitario.  Y ahora, decenas de miles de personas se unen desde toda la UE, dispuestas a alzar sus voces y tomar medidas para velar por que trabajemos para reforzar este valor fundamental que sustenta nuestro modo de vida en Europa.

Para ello, todosjuntos.eu conecta a personas tanto en el plano local como de toda Europa para confluir, compartir conocimientos, adquirir nuevas capacidades y transmitir nuestro mensaje a las comunidades que nos rodean. Para las elecciones europeas de 2019, nuestra comunidad reunió a más de 300 000 personas que contribuyeron activamente a promover las elecciones. Hoy, todosjuntos.eu es una comunidad vibrante, conectada y cada vez mayor que trabaja para promover la democracia europea y animar a los demás a votar en 2024, ya que cuanto más gente vote, más fuerte será nuestra democracia.   

Todosjuntos.eu es una comunidad de personas que creen en la democracia y quieren darle un significado real de cara a las próximas elecciones europeas. Esta red conecta a ciudadanas y ciudadanos de toda Europa para conocerse, compartir conocimientos y adquirir nuevas competencias al tiempo que animan a otras personas a votar en 2024. Inscríbete aquí para participar: ¡cuantas más personas voten, más fuerte será nuestra democracia!

Más información en el portal de Todosjuntos.eu